Gracias por visitar este Espacio de Inspiración personal. También pueden visitarme en FACEBOOK en: como cuchara en el cajón y en: ivan iturra contreras. Los espero.
El mundo esta de cabeza como recién nacido que cuelga de su matriz, sin saber ponerse de pie y menos caminar erguido. Estando de cabeza, el joven ignora cómo se hace y, el anciano sabiendo no se atreve. Estando de cabeza nos ensuciamos las manos y pisoteamos el cielo. Lo que no es normal nos parece natural. Si andamos al revés, ¿por qué no caminamos con las manos? Estando de cabeza , ¿por qué no la usamos? En algo estamos de acuerdo: _ "Estamos de cabeza"
El amigo más auténtico que conozco no exhibe máscaras ni caretas solo cubre su rostro con una fina media transparente, sin que pueda evitar la distorsión de su verdadera imagen. Los seres humanos usamos caretas, máscaras o transparencia, pero a rostro descubierto muy pocos se atreven a vivir. ¿Podemos mencionar a uno por lo menos? La máscara proyecta la falsa imagen que deseamos que los demás tengan de nosotros y, la transparencia permite que los demás desarrollen una propia impresión de lo que nos atrevemos a mostrar. La careta oculta y, la transparencia distorsiona. Solo Dios sabe como somos en realidad.
El feo se aprecia de lejos el bello de cerca no pasa desapercibido.
El bello no tiene que ser velludo como el feo no tiene que ser pelado....
No es lo mismo un feo de frente que un bello en la espalda.
Es preferible ver a un feo confundido que a un bello perdiendo la cabeza.
Si los feos te desagradan, ignóralos; pero, si los bellos te irritan, aunque duela, arráncalos de raíz.
Así como el bello se sostienen de los brazos, las piernas lo encaminan y se le provee de un lugar donde sentarse ¿por qué no apoyamos al feo que está leyendo?